Acceso a Capacitaciones

Esta página sólo contiene información importante para los alumnos que ya se han inscripto.

Bienvenido a Capacitaciones Alonso

Estamos muy agradecidos de que se haya inscripto a nuestras capacitaciones. A continuación, encontrará todos los detalles y pasos a seguir para acceder a las grabaciones y/o a las clases en vivo, según corresponda. Por favor, leer con atención.

Recuerde que, si usted asistirá a una capacitación en vivo, previamente deberá descargar e instalar la aplicación Zoom y familiarizarse con su utilización. Para ayudarlo con esto, hemos preparado un breve tutorial y un video explicativo.

Recuerde que para acceder a grabaciones o a los videos, deberá tener su sesión de YouTube abierta en su dispositivo, con la misma cuenta de Gmail que nos proporcionó al momento de la inscripción. Si no abre su sesión, los videos le aparecerán como «Privado»

Si desea acceder a las grabaciones de una capacitación que actualmente está en curso, recuerde que los videos se irán habilitando a medida que curse la capacitación

Capacitación Inverter en videos HD:

Solicite la «Guía para el alumno» a trevés de WhatsApp.

Capacitación Inverter Diciembre-Enero 2021/22:

Capacitación finalizada con éxito. Certificados digitales enviados.

Capacitación Inverter Octubre 2021:

Capacitación finalizada con éxito. Certificados digitales enviados.

Capacitación Inverter Septiembre 2021:

Capacitación finalizada con éxito. Certificados digitales enviados.

Acceso a Capacitación Actualización Refrigerante Super-Ecológico R32:

Debajo encontrará un botón en el que accederá a la grabación de la capacitación. El acceso a este será por tiempo indefinido para los alumnos que hayan participado.

Para que pueda verla, deberá tener su sesión de YouTube abierta en su dispositivo, con la misma cuenta de Gmail que nos proporcionó al momento de la inscripción. Si no abre su sesión, el video le aparecerá como «Privado»

¿Tiene alguna duda o consulta? 

¿Todavía no se inscribió en ninguna capacitación?

Conozca cómo hacerlo… 

Abrir chat
Hola! ¿En que puedo ayudarte?